Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes Tamaulipas

Intensifican Capacitación en los Centros CEDIF de Ciudad Madero

El Sistema DIF Madero, continúa su labor de capacitar a mujeres y hombres para que puedan  generar sus propios ingresos, esto a través de los Centros de  Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF´S), que están por iniciar con siete nuevos  cursos intensivos.

La directora general del DIF en la urbe petrolera, Amelia Pérez Rodríguez,  mencionó  que esta capacitación se impartirá en los CEDIF ubicados en la colonia Las Flores y Jesús Luna Luna.

Los siete nuevos cursos que están por comenzar son; comida internacional, cocina especial navideña, pastelería básica tinte y colorimetría, corte de cabello para dama y caballero, herramientas de color para cabello y microblading.

Pérez Rodríguez señaló que, durante estos 5 años de administración cientos de mujeres y hombres, han sido capacitados en los Centros CEDIF, logrando la mayoría de ellos emprender negocios y generar sus propias ganancias, mejorando así su calidad de vida.

Asimismo, mencionó que a todas las personas que estén interesadas  en integrarse a los cursos intensivos, pueden comunicarse a los teléfonos 833 3911958 (comida internacional, cocina navideña y pastelería),  833 2666378 (colorimetría, corte de cabello, herramientas de color), 833 2994477 (microblading).

Por último, la directora general del DIF en el municipio, reiteró el compromiso del Organismo Asistencia por continuar abriendo espacios donde la población en general pueda capacitarse, por lo que aseguró que los cursos intensivos seguirán llevándose a cabo y sobre todo se buscará aperturar más talleres.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *