Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Intensa Actividad del Instituto Municipal de la Mujer de Ciudad Madero

Comprometido con el bienestar de la mujer, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha trabajado en la prevención de la violencia familiar, promoción del autoempleo y capacitación de este sector de la población, a través de diversos programas y pláticas establecidos por el Instituto Municipal de la Mujer.

Lo anterior fue informado por la directora general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Esperanza Balderas Gómez, quien agregó que en el mes de agosto se ofrecieron 43 terapias psicológicas a mujeres que solicitaron el apoyo en el Instituto.

Además, se otorgaron 28 constancias prematrimoniales a parejas próximas a contraer nupcias, debido a que es un requisito que deben presentar.

En ese contexto, la funcionaria municipal detalló que en lo que va del año, se han otorgado 347 terapias psicológicas, se han impartido 29 conferencias con temas relacionados con motivación, manejo de la ansiedad y el empoderamiento de la mujer, respetando las medidas de seguridad.

Finalmente, comentó que desde el inicio de la pandemia las atenciones no se han detenido, implementándose para ello la modalidad de videollamada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *