Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Instalan en Ciudad Madero Módulo de Consulta Ciudadana para el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

Para identificar las principales necesidades de la población maderense y seguir construyendo una ciudad con mejores servicios, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, instaló un Módulo de Consulta Ciudadana en la explanada de la Presidencia Municipal, para la conformación del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Al informar lo anterior, el Director General de la Unidad Técnica, Carlos Javier Lerma Acosta, señaló que la ciudadanía podrá participar en este instrumento de planeación que se estará desarrollando del 18 de octubre al 8 de noviembre, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

“El propósito es encuestar a la población para poder conocer las necesidades que requiera en su sector y de esta forma trazar estrategias, metas y líneas de acción para seguir construyendo la esperanza de vivir mejor en Ciudad Madero, con óptimos servicios públicos, infraestructura urbana y bienestar social”, dijo.

En este sentido, Lerma Acosta, mencionó que el módulo instalado en  la explanada de la Presidencia Municipal permanecerá instalado hasta el día viernes 22 del presente mes y se continuará con la dinámica en las colonias casa por casa, para posteriormente, llevarla a centros comerciales.

Entre los ejes rectores para establecer los lineamientos del Plan Municipal destacan: alumbrado público, recolección de basura, parque y jardines, agua, drenaje y alcantarillado, tránsito y vialidad, pavimentación, y espacios deportivos.

Por último, el funcionario municipal manifestó que se espera recabar más de dos mil encuestas y que los interesados también pueden participar a través de la página oficial de gobierno.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *