Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Inseguridad Impide Recolección de Basura por la Noche en Cd. Madero

Cd. Madero.- la inseguridad provoca que el área de servicios públicos de Madero no preste el servicio para la recolección de los desechos sólidos en el turno nocturno o de madrugada, debido a que se tiene que llevar la basura al ejido Medrano de Altamira y esta es una zona despoblada.
El titular de la dependencia Germán Segura cepeda, señaló que a pesar que existe una gran cantidad de desechos sólidos que se genera en la actualidad, no se expondrá a los trabajadores y solo se continuarán con los turnos matutino y vespertino.
Mencionó que con esta labor buscan subsanar el problema que hay en varias colonias por el acumulamiento de basura, aunque reconocen que no se dan abasto con esto.
“No, afortunadamente no, porque es mucho el riesgo que tenemos en las madrugadas, los caminos están por ejemplo, si vamos a tirar por el Colosio hasta Medrano que es donde tiramos, está muy solo para allá, evitamos”.
Destacó Segura Cepeda que definitivamente no se implementará un servicio para la recolección de la basura por las noches o madrugadas, por lo que hizo el llamado a los ciudadanos para que reporten a servicios públicos los puntos donde hay acumulamiento de basura y enviar las unidades a recogerla.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.