Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Inician Círculos de Lectura en la Biblioteca de Ciudad Madero

A fin de promover el gusto y el hábito de la lectura, el Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Educación, dio inicio a los círculos de lectura en la Biblioteca municipal, llevados a cabo los días martes. 

Al informar lo anterior, el titular de la dependencia, Hugo Medellín Flores, refirió que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es fomentar actividades educativas y culturales en los espacios públicos, y en este sentido, señaló que esta actividad dio inicio en el mes de agosto acudiendo a ella niños y jóvenes, que han mejorado su comprensión lectora y al mismo tiempo, estimulado su imaginación.

Añadió que otro sector de la población que ha mostrado interés en participar en los círculos de lectura son los adultos mayores, quienes al finalizar la lectura conversan y expresan sus opiniones.

El funcionario mencionó que se prevé que se integren más alumnos de planteles escolares a partir de 9 a 15 años de edad, quienes podrán adquirir habilidades como una mayor capacidad de análisis y acelerar la adquisición de vocabulario.

Finalmente, hizo una invitación a la ciudadanía a inscribirse en los cursos que se imparten en le Biblioteca “Benito Juárez” ubicada en el Auditorio Municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *