Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

INE realiza sin novedad recuento de 242 casillas

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante la sesión especial del computo distrital, este miércoles por la mañana, se inicio con el conteo de boletas en 242 paquetes electorales.

Francisco Xavier Muñiz Manzano, consejero presidente en el distrito 7 del Instituto Nacional Electoral, dijo que esta acción se llevará a cabo en dos vertientes, una con los paquetes electorales de cotejo y otro con los de recuento.

“Los de cotejo son aquellos que no tienen ningún detalle y que el mismo sistema de registro de actas nos lo entrega para compararlos con las copias que les entregamos a los representantes de los partidos políticos, de esos tenemos 236 y esos se cuentan en la sesión del pleno”.

Mencionó que en los diversos salones que se tienen en la sede alterna, como lo es el CBTIS 164, se lleva a cabo el conteo de las boletas, para cotejar los resultados que se tienen en las actas que fueron entregadas.

Expuso Muñiz Manzano, que se contempla terminar entre las 10 y 11 de la noche el conteo de los paquetes electorales que hacen falta, debido a que el contar con varias mesas de trabajo lo permitirán, para posteriormente ponerse de acuerdo con el candidato ganador para entregar la constancia de mayoría.

Omar Lara

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *