Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Incrementan accidentes automovilísticos de motociclistas

Cd. Madero, Tamaulipas.- En un lapso de 40 días, se registraron alrededor de 110 accidentes en los que se vieron involucrados motociclistas, siendo estos atendidos por la Cruz Roja Regional.

La coordinadora de difusión e imagen de la benemérita institución, Jessica Barrios Netro, dijo que en el periodo comprendido del 1 de Septiembre al 10 de Octubre, se atendieron 110 accidentes automovilísticos donde se involucran motociclistas de comida rápida.

Indicó que en estos accidentes, lamentablemente tuvieron 11 personas fallecidas.

Explicó que en los últimos meses han incrementado el número de motociclistas repartidores de comida rápida y cuando surge un accidente generalmente está involucrado uno de ellos.

“Exhortamos a que manejen con precaución, hay muchos negocios de comida rápida que ocupan este vehículo y ahorita con las aplicaciones nuevas está aumentando el número de repartidores en motocicletas”.

Dijo que es alarmante tener estas cifras, por lo que hizo un llamado a los automovilistas y a quienes conducen las motocicletas para evitar los accidentes donde en ocasiones se pierden vidas humanas.

Barrios Netro, exhorto a los propietarios de establecimientos y aplicaciones para que implementen un sistema de precaución entre sus trabajadores, pues reiteró, los motociclistas de comidas rápidas son quienes encabezan los accidentes automovilísticos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *