Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Inauguran más vialidades en Ciudad Madero

Más calles modernizadas en Ciudad Madero continúan siendo entregadas por el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, como parte de su iniciativa para mitigar el rezago en pavimentación. 

La colonia Arboledas es uno de los sectores en la urbe petrolera, donde la ciudadanía ha visto realizado su anhelo de contar con más calles dignas y seguras, siendo una de los trabajos más recientes, el reencarpetado a base de concreto asfáltico de la Calle 13 de Enero.

Durante la inauguración de esta vialidad, el munícipe refrendó su compromiso con las familias de continuar llevando obra pública a las colonias, garantizando mayor bienestar y elevando la plusvalía de los hogares maderenses. 

“Me da mucho gusto entregarles esta pavimentación, y así hemos ido entregando calles más dignas y seguras por todo Ciudad Madero. En mi Gobierno no están solos, hay voluntad de hacer bien las cosas”, aseguró Oseguera Kernion. 

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requirieron una inversión de 406,212.96 pesos, mediante Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun DF) 2022.

Cabe mencionar que la modernización de esta calle alcanzó los 243.80 metros lineales, beneficia directamente el tránsito de mil maderenses y fueron ejecutados entre las calles Pedro José Méndez y 20 de Noviembre. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.