Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“Impulsaré Creación de Fondos Para Jóvenes Emprendedores “: Brenda Loces

La candidata del Partido Verde a la diputación federal por el distrito 07, Brenda Loces Loya, señalo que al llegar a la cámara baja del congreso de la unión, presentará iniciativas para la creación de varios fondos para el apoyo a jóvenes emprendedores.
Mencionó que se establecería un programa denominado, “genera tu propio empleo”, el cual iría dirigido a menores de 29 años y recién egresados
Mencionó que, en la actualidad, es muy común que sale el joven de su carrera y pide un empleo, pero para conseguirlo le piden experiencia, la cual regularmente no tienen.
Destacó que se buscará incentivar a las empresas para contratar a los jóvenes y de esta forma tengan la oportunidad de contar con un impulso para sus proyectos.
Mencionó que dicho programa tendría cono nombre “Fomento al fondo de incubadoras de bienes y servicios para jóvenes empresarios”, el cual se pretende sea proyecto afín a su carrera.
Añadió que, para incentivar más a las empresas, se pretende crear un fondo de apoyo y sea el gobierno quien pague parte del salario durante capacitación.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *