Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Tamaulipas

Impulsan Trabajos de Reforestación en Avenidas de Ciudad Madero

Como parte del programa de embellecimiento en los espacios públicos, el Gobierno de Ciudad Madero, efectúa trabajos de reforestación y mantenimiento en camellones, plazas y parques, con la finalidad de ofrecer sitios adecuados para el esparcimiento y recreación de las familias.

Sobre lo anterior, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, mencionó que en estas jornadas participan cuadrillas de alrededor de 60 trabajadores de los departamentos de Parques y Jardines, en coordinación con el área de Reforestación.

Explicó, que recientemente estas tareas de retiro de basura, corte de maleza, mantenimiento en jardineras, además de iluminación, fueron efectuadas en la Avenida Tamaulipas con Avenida Monterrey.

“Es un esfuerzo en conjunto para la imagen urbana, por lo que hacemos un atento llamado a la población que circula a pie a utilizar los pasos peatonales que se encuentran ubicados en las citadas avenidas y evitar se dañe el zacate que recientemente sembramos en los camellones” comentó.

Shahin Zamudio, comentó finalmente que las tareas de limpieza se extiende en plazas y parques para ofrecer a las familias maderenses entornos seguros y saludables a la población.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *