Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Impulsa Gobierno de Ciudad Madero a Abuelitos Emprendedores

Gracias al programa “Espacio de la Esperanza”, el Gobierno de Ciudad Madero ha contribuido a que una decena de adultos mayores cuenten con puntos de venta para ofertar los productos elaborados y confeccionados por ellos mismos.

Lo anterior forma parte de las acciones, que la administración municipal del alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha emprendido y dado continuidad en beneficio de uno de los sectores más vulnerables, a fin de mejorar su calidad de vida.

A través de este programa, los abuelitos emprendedores han obtenido un ingreso extra, que les ha permitido mejorar su economía, la cual se vio afectada por la pandemia derivada del Covid-19.

El director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Juan Carlos Cisneros Sámano, señaló que los resultados de “Espacio de la Esperanza” han sido muy satisfactorios desde su puesta en marcha, permitiéndoles salir adelante.

Mencionó que los establecimientos que donaron espacios para la comercialización de los productos son: Restaurante Catalino’s, Gorditas Saris, Mercat Madero, Punto Verde y Restaurante Frida.

Cabe señalar que algunos de los artículos elaborados son: repostería, trabajos de costura, bisutería y bordado, entre otros más.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *