Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Impulsa DIF Madero una sociedad más justa, humana e inclusiva 

Con el propósito de impulsar una sociedad más justa, humana e inclusiva, el Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevó a cabo la gira artística del XV aniversario del Taller de Danza Deportiva y sobre Sillas de Ruedas.

El evento se realizó en el CETis 109, en donde se reunieron los 15 participantes con sus números musicales de baile y canto, bajo la temática “Lo que parece una discapacidad es ahora un talento”.

Al hacer uso de la palabra, la titular del DIF Madero señaló que reconocer y resaltar las capacidades y talentos de los seres humanos, nos permite avanzar en la construcción de una sociedad equitativa.

“En el sistema DIF de Ciudad Madero trabajamos por construir una sociedad de espacios abiertos para todos. Una sociedad donde nadie se quede rezagado. Donde todos tengamos la oportunidad de desarrollar nuestros talentos y nuestras fortalezas”, expresó Organista de Oseguera.

Durante el programa artístico, se le hizo entrega de un reconocimiento a la profesora Norma Alicia Flores Romero, fundadora del taller de danza sobre ruedas, por sus 15 años al servicio de las personas con discapacidad.

“Hemos presentado esta gira en Atlixco, Puebla, México, Tampico y ahora cerramos en nuestro hermoso municipio, Ciudad Madero, muchas gracias al Sistema DIF Municipal, a usted Sra. Ana Cristina y al Gobierno Municipal por apoyarnos siempre y trabajar por un municipio más incluyente”, manifestó Flores Romero.

Las y los jóvenes pertenecientes al taller bailaron y cantaron demostrando su talento y para el arte no admite etiquetas. Estuvieron también en el evento, la directora del DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez y subdirectoras. En representación del director del Cetis 109, Jorge Vladimir López Beltrán, asistió la jefa del departamento Servicio Administrativo, Dra. Aimé Jiménez Lacorte, además de directivos, jefes y alumnos del Cetis 109.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *