Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Impulsa DIF Madero tradiciones navideñas con festival artístico del CENDI

Al estar cerca la llegada de la navidad, los alumnos y alumnas del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) del Sistema DIF de Ciudad Madero celebraron su tradicional “Festival Navideño 2022” con el propósito de preservar en la población infantil las tradiciones de las fiestas decembrinas. 

El evento se realizó en el auditorio municipal “Américo Villareal” donde los niños y niñas bailaron al ritmo de los villancicos “Rodolfo el Reno”, “Corre, salta, juega, es navidad”, “Mi burrito sabanero”, entre otros y terminaron con la pastorela que preparan junto con sus maestras. 

La titular del DIF en la urbe petrolera, felicitó a los padres de familia por su activa participación en la formación de sus hijos y reconoció la gran labor que las docentes del CENDI emplean en cada festival para la realización de los números artísticos. 

“Disfrutar el espíritu de la navidad a través del talento, la inocencia y la alegría de nuestros niños, es el mejor regalo que podemos recibir, ver su rostro iluminado con el deseo de mostrarnos lo aprendido en varios días de ensayos, sin duda merece nuestro mayor reconocimiento” expresó la primera Dama en la urbe petrolera. 

De igual forma Organista de Oseguera agregó que cada festival invita a mantener la fe y esperanza por un futuro de unidad y prosperidad para todos, en la que cada día se construya para las familias maderenses una sociedad de paz y amor. 

“Muchas felicidades por hacer de este festival navideño, una oportunidad para el encuentro de nuestros corazones y para reafirmar el compromiso de seguir trabajando por la construcción de un mejor futuro para todos” finalizó la presidenta del DIF Madero. 

Al evento navideño asistieron también la directora general del sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García; la asesora técnica pedagógica de la supervisión zona número 2, Lorena Marisela Solís Villalobos y la directora del CENDI del DIF Madero, Nora Irma Zimbrón Meléndez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *