Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Impulsa Alcalde a Jóvenes Emprendedores

Al impulsar a los jóvenes emprendedores de Ciudad Madero en la materialización de sus proyectos, el alcalde Adrián Oseguera Kernion brindó su apoyo al programa estatal “Inversión Joven” con el que se busca construir un futuro próspero de cientos de maderenses bajo el respaldo Federal, Estatal y Municipal.
“De parte del Ayuntamiento de Ciudad Madero, les aseguro que van a contar con toda la asesoría para hacer realidad sus negocios que emprendan con recursos del Gobierno del Estado, le doy las gracias al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca por brindarles este beneficio”, señaló el munícipe, durante el evento realizado en la biblioteca municipal.
La explicación fue presentada por Bulfrano Ordaz Céspedes, expositor del Gobierno de Tamaulipas, quien enfatizó que el programa busca otorgar a los jóvenes créditos de hasta 150 mil pesos a través de financiamientos accesibles y tasas preferenciales.
En representación de los jóvenes maderenses, compartió Jorge Piña Hernández: “Los jóvenes tenemos la capacidad de emprender un negocio y generar empleos para beneficio de todos, pero sobre todo, tenemos las ganas de salir adelante y poner nuestro granito de arena en el crecimiento de Ciudad Madero y nuestro Estado de Tamaulipas”.
En este sentido, Oseguera Kernion refirió que su Gobierno será siempre de puertas abiertas al empoderamiento de los jóvenes, por lo que los invitó a mantenerse cercanos a la actual administración donde podrán ser acompañados en todo momento en la materialización de sus proyectos.
“Siempre voy a apoyarlos, no escatimaré recursos ni voluntad para impulsar el talento y las ganas de salir adelante de nuestros jóvenes”, citó el Alcalde.
Cabe destacar que la convocatoria ya se encuentra disponible en la página de Gobierno del Estado y que se podrá llevar a cabo el registro a más tardar el día 30 de septiembre del año en curso.
En el arranque del programa estuvo presente Alejandra Fernández Vargas, coordinadora estatal del programa “Inversión Joven”; José Luis Chue Juárez y Jorge Cortés Aguilar, expositores del Gobierno del Estado; Oscar Román González, director general ejecutivo; Alejandra Zamora Cadena, de Programas Estatales, enlace Municipal; Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, director de Atención a la Juventud, así como síndicos y regidores de la comuna maderense.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *