Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Impulsa Adrián Oseguera la Conectividad Vial de Ciudad Madero

Autoridades maderenses contemplan incluir en el próximo programa de obra pública la construcción y rehabilitación de más calles en diferentes sectores, con el propósito de mejorar la infraestructura vial e impulsar mayor conectividad en el municipio.

Lo anterior fue informado por el regidor Rafael Castro Rodríguez, quien agregó que con dichas acciones el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, responderá a una de las principales demandas ciudadanas, de contar con más circuitos viales en diferentes colonias.

“Se está analizando la propuesta del próximo programa de obra pública, la mayor solicitud de la ciudadanía es la creación de más circuitos viales en diferentes colonias, y todo será acorde a las necesidades”, expresó.

El también presidente de la Comisión de Obras Públicas recordó que desde el pasado trienio, el alcalde maderense ha trabajado fuertemente para abatir el rezago en materia de pavimentación que se tenía en el municipio, a fin de dignificar las condiciones viales y peatonales.

“Desde la pasada administración se ha avanzado significativamente para abatir el rezago en materia de pavimentación, en las administraciones anteriores no se tenía un avance como el que ahora tenemos”, finalizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *