Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Implementarán operativos para evitar consumo de alcohol en la playa

Cd. Madero, Tamaulipas.- Se implementarán operativos antialcohol en los accesos de playa miramar.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, dijo que se busca evitar que quienes acuden al Boulevard Costero burlen los filtros e ingresen con bebidas alcohólicas al máximo paseo.

Indicó que pese a estar prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas, hay quienes burlan las revisiones de los accesos a playa, por ello, al salir del Boulevard Costero deberán pasar también por el filtro de alcoholemia.

Expuso que deberán tomar todas las medidas de prevención al momento de aplicar el operativo sobre todo al momento de aplicar el alcoholímetro.

“Vamos a tener que usar guantes y se le va a poner un plástico que se pone para hacer las pruebas pues se va a estar cambie y cambie es algo riesgoso con el puro aliento alcoholico pues ya por que ya va a estar prohibido el ingreso con bebidas alcohólicas y si sales con aliento alcoholico ya incurriste en un delito”.

Oseguera Kernion, fue claro al expresar que se va a proceder de acuerdo al reglamento con toda aquella persona que presente aliento alcoholico después de haber visitado el Boulevard Costero, pues resaltó no se pondrá en riesgo la integridad de los maderenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *