Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Tamaulipas

Imparten Conferencia sobre Salud Mental

Al priorizar la importancia de atender la salud mental y emocional, se llevó a cabo un ciclo de conferencias impartido por la Dirección de Bienestar Social en Ciudad Madero, resaltando la plática “Inteligencia del Corazón”, realizado en el Tamul de la colonia Ampliación Revolución Verde.

En su intervención, las ponentes explicaron acerca de como existe una conexión entre la mente y las emociones (corazón y cerebro) y la forma de cómo influyen en la salud y las relaciones interpersonales.

“El bienestar emocional es una de las bases para lograr una vida sana, feliz y plena. Cuando hablamos de bienestar emocional nos referimos al estado de ánimo en el cual nos sentimos bien, tranquilos, percibimos que dominamos nuestras emociones y somos capaces de hacer frente a las presiones del día a día” señaló el director de Bienestar Social Héctor Neftalí Villegas.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal, reafirma su compromiso con la ciudadanía, al seguir promoviendo la salud, con este tipo de conferencias que busca ampliar la conciencia y valorar la vida.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *