Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Imparables acciones de limpieza en Gobierno de Adrián Oseguera

Imparables son las acciones de limpieza y embellecimiento de la ciudad, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, como parte de su compromiso con la población maderense para impulsar el mejoramiento de la imagen urbana. 

Drenes pluviales, avenidas, espacios deportivos, plazas, parques y jardines de la urbe petrolera, son puntualmente atendidos por la administración de Oseguera Kernion, quien acudió este lunes al parque Lienzo Charro para supervisar los trabajos realizados por su equipo de Servicios Públicos.

“Estamos trabajando sin descanso, todos los días, llevando a cabo el mantenimiento y desazolve de canales y limpieza de espacios públicos como este parque, para que una vez pasada la contingencia de salud, los maderenses encuentren las instalaciones en perfecto estado”, aseguró el munícipe.  

En este recorrido acompañaron al edil maderense, personal de la Dirección de Alumbrado Público y cuadrillas del área de Parques y Jardines, quienes por solicitud del Presidente Municipal, continuarán su buena labor, respetando las medidas preventivas durante la pandemia. 

Así también, cabe destacar que el Gobierno Municipal realiza jornadas de fumigación y descacharrización en las 107 colonias y fraccionamientos, así como la reforestación de áreas verdes colindantes al sistema lagunario. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *