Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ilegal Barda de la Calle Tlaxcala

Cd. Madero.- Tras la queja e inconformidad realizada por los habitantes de tres sectores aledaños al Estadio Tamaulipas por el cierre de una calle, el director de Tránsito y Vialidad en Ciudad Madero, Gabriel Acevedo Rojas, acudió al lugar para tomar conocimiento del cierre de la calle Tlaxcala.
A su llegada solicitó parar los trabajos, hasta que el departamento correspondiente corrobore si hay o no permiso para cerrar lo que consideran es una vialidad.
“Legalmente se está tomando una vialidad, esa vialidad tiene por lo que manifiestan las personas más de 30 años abierta y tenemos que respetarlo como autoridades viales”.
Acevedo Rojas indicó que prohibió la continuidad de la obra, ya que es una vialidad tapada, e indicó que así deberá de continuar hasta que se tenga un resolutivo de la investigación que se haga al respecto.
Al respecto, el secretario de Obras Públicas en el ayuntamiento de Madero, Gerardo Holguín López, dijo desconocer a fondo sobre el tema, pero aseguró que la vialidad pertenece al municipio de Tampico, ya que esa zona es limítrofe con dicho municipio, por lo que debe ser la administración porteña quien deslinde responsabilidades al respecto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.