Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Hasta cinco escuelas por semana se limpian en Madero.

Cd. Madero, Tamaulipas.- El municipio de Madero lleva a cabo la limpieza de hasta 5 escuelas, como apoyo a las instituciones escolares para el regreso a clases presenciales.

El regidor Edgar Avalos Domínguez, dijo que se ha implementado un programa de limpieza permanente, donde se benefician de tres a cinco escuelas por semana.

Señaló que debido a las clases en línea, es que la infraestructura de las escuelas se han visto afectadas y por ello han llevado insumos a quienes lo solicitan.

“Si se nos han acercado, nosotros tenemos un programa de limpieza de escuelas permanente, les damos fumigación, sanitización, limpieza, porque nuestras escuelas de todo México pasaron por esa situación se han afectado en su infraestructura, incluyendo el equipo”.

Resaltó que en todo el estado son  70 escuelas las que podrán abrir, siendo de Madero entre 8 o 9, las que podrán dar clases presenciales. 

Añadió que hasta el momento no de han reportado robos, resaltando que el programa de seguridad que se ha implementado en las escuelas desde hace año y medio ha funcionado, pues participan veladores y padres de familias, estos últimos han apoyado para el resguardo de equipo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *