Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Hasta 50 accidentes al mes donde se involucran motos, atiende Cruz Roja.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Hasta 50 accidentes por mes, en los que se ven involucradas motocicletas, atiende personal de Cruz Roja regional.

Julio Castro Ramones, coordinador de socorros de la benemérita institución, dijo que esto se ha presentado principalmente en los recientes 6 meses.

“Estamos trabajando con números muy altos, números constantes y la única manera de bajar es la prevención, al mes hemos atendido entre 40 y 50 accidentes vehiculares y un número muy parecido en accidentes de motos y empezamos así a sacar esas estadísticas desde septiembre, después de la nueva normalidad se empezaron a incrementar”.

Señaló que en el caso de los accidentes vehicular en más del 70 por ciento de los casos se tuvieron que hospitalizarse, debido a que terminaron con lesiones graves.

Mencionó que esto deriva porque no traen la protección que deben portar, generando lesiones como heridas por arrastre, fracturas de extremidades, lesiones en cervicales, además de presentarse el fallecimiento de algunos conductores de motocicletas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *