Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Hasta 10 mdp Invierten en Seguridad

A pesar de tener números positivos en lo que se refiere al tema de la seguridad, no se puede tomar actitudes de triunfalismo, pues no se debe bajar la guardia en este rubro.
El alcalde de Madero, Andrés Zorrilla Moreno, indicó que en las recientes reuniones en materia de seguridad se ha manejado mucha información en torno a la disminución de hechos delictivos en la zona, pero consideró que este es un tema que no se puede dejar de lado.
Dijo que por ello es que el Ayuntamiento en este año ya aportó la cantidad de 10 millones de pesos para este rubro, lo que se suma al pago del 50 por ciento del gasto operativo que generan las unidades asignadas al municipio.
“El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, ha promovido que el tema de la seguridad se fortalezca en los municipios, para justamente sumarnos a la infraestructura actual de la Policía Estatal Acreditable y que la unidad que estamos poniendo en comodato se sume a los rondines que hace la corporación”.
Mencionó Zorrilla Moreno que cuando es necesario se participa en la medida de las posibilidades que tiene el municipio, ya que se coadyuva de manera directa con la secretaría de seguridad pública del estado.
El alcalde maderense resaltó que el tema de la seguridad es el gran catalizador del desarrollo económico y social, por ello es que no se puede descuidar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *