Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Guerra sucia se da en cualquier proceso interno

Cd. Madero, Tamaulipas.- Al señalar que respetará los lineamientos y reglas que marque el partido MORENA, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, agradeció que lo hayan tomado en cuenta para la encuesta final.

Destacó que los dirigentes deben haber visto algo en su persona para integrarlo a la lista de 7 aspirantes a la candidatura al gobierno de Tamaulipas.

Reconoció que en cualquier proceso interno siempre habrá guerra sucia, pero aseguró que será respetuoso de sus amigos y de sus compañeros de partido.

“Estaremos a la altura de las circunstancias, la fortaleza de nosotros es el trabajo, me respalda el trabajo y un compañerismo muy fuerte que siempre se ha tenido en el movimiento, soy un hombre de lealtades”.

Destacó que en este tipo de procesos siempre hay que pensar con cabeza fría y no con el estómago, sin caer en provocaciones, pues reiteró, la guerra sucia es algo que se presenta constantemente en los procesos internos.

Oseguera Kernion, añadió que no se sabe el tiempo que durarán las encuestas, ni las empresas que las realizan, como una medida de confianza para todos quienes participan en el ejercicio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.