Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Gobierno maderense reencarpeta vialidad con más de 40 años de abandono

Más de 40 años de abandono presentaba la calle “Miguel Lerdo de Tejada”, en la colonia Los Mangos, antes de que el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acudiera al llamado de los vecinos de dicho sector para rescatar esta vialidad.   

Hoy, más de 129 vecinos y miles de ciudadanos que transitan por este lugar, pueden trasladarse más seguros gracias al compromiso asumido por el Presidente Municipal, quien en días recientes, entregó el reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle señalada.

“Me da mucho gusto venir a entregarles esta obra ya terminada, y quiero informarles que en los próximos días, iniciaremos los trabajos en la calle Julián Carrillo. Así es como seguimos cumpliendo a los maderenses, con hechos”, aseguró Oseguera Kernion. 

De acuerdo con el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estas acciones requirieron una inversión de 266,228.03 pesos, a través del Fortamun-DF, 2020. 

Cumpliendo con el protocolo preventivo de salud, acompañaron al munícipe, el director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata; la titular del Instituto de la Mujer, Esperanza Balderas Gómez, así como vecinos de la colonia Los Mangos. 

Cabe destacar que en lo que va del mes de noviembre, la actual administración ha beneficiado directamente a más de 5 mil 500 ciudadanos con el incremento de conectividad vial y el embellecimiento de camellones, en colonias como: Asunción Ávalos, Lázaro Cárdenas, Lucio Blanco, Monte Verde y Unidad Nacional.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *