Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Gobierno maderense logra importante donación con Pemex

Importante donación de equipamiento médico y servicios públicos, recibió en donación el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al continuar fortaleciendo alianzas y sumando esfuerzos con empresas como Petróleos Mexicanos y Petrofac a favor de las familias maderenses.

Fue en la explanada de la Presidencia Municipal donde el alcalde en compañía de su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta del Sistema DIF Madero, encabezó la recepción de un camión recolector de basura, una ambulancia e importante equipamiento médico.

“Gracias a la buena relación que existe con Ciudad Madero, hoy Petróleos Mexicanos y Petrofac hacen una importante donación a las familias maderenses. En nombre de todos agradezco este apoyo que le están brindando a la ciudadanía, sobre todo en estos días que padecemos en todo México una contingencia de salud”, enfatizó Oseguera Kernion.  

En dicho protocolo estuvo presente Raúl De La Garza, gerente de Responsabilidad Social de Petróleos Mexicanos; Gerardo Vázquez, gerente de Operaciones y Control de Producción del Norte de Pemex; Juan Antonio Ortega Juárez, secretario de Ayuntamiento; Oscar Román González, director ejecutivo de Ciudad Madero, así como elementos de Protección Civil, y más funcionarios. 

Un desfibrilador, un ventilador, monitor de signos vitales, nebulizador, tanques de oxígeno, camillas y extintores, también fueron parte del equipo gestionado y que será destinado para brindar atención a la ciudadanía maderense. 

Con esta alianza, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se verá incrementada la capacidad de respuesta para auxiliar a la población más vulnerable, y se añade a la flotilla de unidades vehiculares para la recolección de basura, un camión más para cubrir 33 rutas por todo Ciudad Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *