Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno Maderense da certidumbre al sector escolar con sanitizaciones

El exterior de más de 25 escuelas ha sido sanitizado durante el programa de desinfección que emprendió el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, dando certidumbre a miles de estudiantes, padres de familia y personal académico resguardados en casa durante la pandemia por Covid-19. 

En este sentido, el Presidente Municipal giró instrucciones precisas para desinfectar con equipo especializado, el exterior de todas las instituciones educativas durante las jornadas de sanitización en Ciudad Madero, llevadas a cabo a través de la Dirección de Municipio Saludable, en coordinación con Protección Civil,  Tránsito y Vialidad.

“Sabemos que las clases son tomadas vía online para evitar contagios, pero queremos que estén seguros de que mientras tanto en Ciudad Madero, su alcalde no da tregua a esta pandemia y seguirá trabajando en la creación de entornos más saludables y seguros para todos”, aseguró Oseguera Kernion.

Entre las escuelas que han sido sanitizadas en su exterior se enlista la escuela secundaria técnica no. 19 Lic. Natividad Garza Leal, de la Unidad Nacional; la primaria Juana María Cabrera Salinas, de la colonia Miramápolis, y la primaria José Guadalupe Martínez Mireles, de la colonia Monte Verde, entre otras. 

Finalmente cabe mencionar que el Gobierno Municipal a través de sus diferentes Direcciones, ya coordina acciones para intensificar esta labor al interior de los planteles educativos. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *