Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Gobierno maderense cumple con más obras de pavimentación

Con la entrega de más obra pública en colonias maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa refrendando su compromiso para mitigar el rezago en infraestructura vial, siendo esta, una de las principales demandas de la ciudadanía atendidas por la actual administración. 

En este sentido, el Presidente Municipal cumplió su compromiso con los vecinos de la colonia Arboledas, donde benefició directamente a 70 ciudadanos entregando la pavimentación a base de concreto asfáltico y obras complementarias de la calle Los Pinos.  

“Me da mucho gusto entregarles esta obra ya finalizada, y así vamos a continuar, con voluntad y haciendo equipo sociedad y Gobierno para inaugurar más obras que hagan latir el corazón de los maderenses más fuerte”, aseguró Oseguera Kernion. 

Estos trabajos que incluyeron la construcción de guarniciones, fueron realizados con una inversión de 432,263.83 pesos, misma que fue ejercida mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (región marítima), 2020. 

Finalmente, el alcalde maderense reiteró su compromiso con los vecinos de la colonia Arboledas de seguir creando circuitos,  incrementando así, la conectividad en toda la ciudad y elevando la plusvalía de miles de hogares en la urbe petrolera. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *