Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Madero Refrenda su Compromiso con el Sector Educativo

Obras de infraestructura educativa, trabajos de impermeabilización, labores de limpieza y mantenimiento de planteles escolares, así como la entrega de estímulos educativos a niños de escasos recursos, son algunas de las acciones que el Gobierno de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha impulsado en diferentes escuelas, refrendando su compromiso con este sector.

Sobre lo anterior, el director de Educación, Édgar Ávalos Domínguez, señaló: “El presidente Adrián Oseguera Kernion continúa entregando obras; la semana antepasada fue una impermeabilización, después una barda perimetral y mañana vamos a entregar una techumbre”.

Agregó que en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos se han efectuado labores de limpieza en centros escolares de este municipio, con el propósito de que se encuentren en buenas condiciones a pesar de estar cerrados por la contingencia del Covid-19.

Además, indicó que se continúa apoyando mensualmente a 180 niños de escasos recursos con el salario donado por el munícipe, otorgándose anualmente 6 mil pesos.

“Desde el primero de octubre de 2018, una de las acciones de nuestro presidente municipal fue la educación y seguimos trabajando en ello, aun en medio de la pandemia”, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *