Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Madero garantiza avenidas y espacios públicos más iluminados y seguros

Para brindar mayor seguridad e iluminación, el Gobierno de Ciudad Madero sigue adelante con la reparación del alumbrado en diversas vialidades y espacios públicos, lo que permite garantizar mejores condiciones de bienestar a transeúntes y automovilistas.

El director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, informó que el Departamento de Alumbrado Público trabaja de manera continua en la rehabilitación de circuitos, revisión, retiro y colocación de lámparas Led en diferentes calles del municipio, además de la instalación de reflectores en plazas.

Destacó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion se llevan a cabo estas acciones, con el propósito de mejorar la infraestructura urbana y las condiciones de vida de la población maderense.

El titular de Servicios Públicos mencionó que algunas de las labores que se realizaron recientemente fueron: retiro e instalación de lámpara Led en calle Justo Sierra de la colonia Lázaro Cárdenas, reparación de circuito alumbrado público en avenida Madero entre Coahuila y Colima de la colonia Unidad Nacional, instalación de fotocelda en lámpara en calle Veracruz entre Hidalgo y Guerrero, de la colonia Unidad Nacional.

Además, se realizó la instalación de lámparas Led en boulevard Adolfo López Mateos, colonia Unidad Nacional, la reconexión y rehabilitación de lámparas en avenida Insurgentes y calle Justo Sierra, y la  instalación de reflectores en jardineras de Plaza Presidentes de la colonia Unidad Nacional.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *