Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Madero Coadyuvará en Vigilancia de Escuelas

Con el fin de coadyuvar en la seguridad de las escuelas por el periodo vacacional de diciembre, el Gobierno de Ciudad Madero en conjunto con autoridades federales y estatales, estará llevando a cabo un operativo de vigilancia en las instituciones educativas para evitar que sufran atracos.
Lo anterior lo dio a conocer el Director de Educación, Edgar Ávalos Domínguez, quien señaló que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, ya se dio el acercamiento con la Jefa de Servicios Regionales de Educación, Lorena Purata Hernández, para aterrizar la estrategia durante temporada decembrina.
Asimismo, señaló que se contará con el apoyo de veladores quienes realizarán rondines de vigilancia en las instituciones educativas de Madero, en especial, aquellas que se encuentren solas y en zonas vulnerables.
Y es que indicó que aunque el número de robos ha disminuido notablemente en la urbe petrolera, los actos delictivos por antecedente pueden incrementar en las instituciones educativas durante periodo vacacional.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *