Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Ciudad Madero Responde a las Inquietudes de los Ciudadanos

Al ser un gobierno cercano a la gente por instrucciones del Presidente Andrés Zorrilla fueron atendidos de manera directa vecinos de aproximadamente 12 colonias de Ciudad Madero, quienes solicitaron su intervención para gestionar un predio, canalizándolos el municipio ante el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU).
El regidor Pablo César Leal Zatarain destacó que el objetivo de esta administración municipal es trabajar de manera cercana a la ciudadanía y en ese sentido se acordó integrar una comisión encabezada por Carlos Turrubiates, a fin de apoyarlos ante el ITAVU para buscar una solución a su petición, donde fueron recibidos por el titular del organismo en Ciudad Madero, José Alfredo Jiménez García., que es la instancia correspondiente.
“Por indicación del alcalde escuchamos a la ciudadanía y de ahí nos acercamos con el delegado de Itavu en Ciudad Madero, José Alfredo Jiménez, que tuvo a bien recibirnos, que siempre ha estado de puertas abiertas hacia la ciudadanía”, expresó.
El también presidente de la Comisión de Tránsito y Vialidad reiteró que no es competencia del gobierno municipal la asignación de terrenos, por lo que será enlace con el ITAVU para dar trámite y seguimiento a la petición de los ciudadanos.
“Estar muy cerca de la ciudadanía, estar muy cerca de ellos, pero también estar coordinados con ITAVU, ya que no es competencia municipal, pero sin embargo atendemos el llamado al ciudadano por indicación del alcalde de estar muy pendientes de ellos”, señaló.
Por su parte, el representante de los colonos, Carlos Turrubiates, agradeció el apoyo del Presidente Andrés Zorrilla en esta gestión ante la oficina estatal para buscar una solución a la necesidad de los vecinos de un terreno.
“El regidor fue quien nos recibió, nos atendió y se abrió la mesa del diálogo, estamos muy agradecidos porque fuimos escuchados de principio a fin y ahorita el regidor nos va a acompañar a Itavu para poder gestionar esto, así que estamos muy agradecidos con el Ayuntamiento de Ciudad Madero”, dijo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *