Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Ciudad Madero Respalda a Comerciantes

Como parte de las estrategias implementadas en apoyo a los comerciantes que resultaron afectados por la contingencia sanitaria derivada del Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero les ha otorgado una serie de facilidades para cambio de giro y condonación de pagos por derecho de piso, con el propósito de que este sector mantenga sus actividades.

Sobre lo anterior la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, abundó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se atendieron las solicitudes de los comerciantes formales, facilitándoles el permiso de cambio de giro no esencial a esencial.

“No se les está cobrando a los locatarios la mensualidad, también hay locatarios que tenían un giro no esencial y en esta pandemia se les está autorizando que vendan artículos que están permitidos por la Coepris, y esa es la manera en que el alcalde Adrián Oseguera está apoyando al comercio de Ciudad Madero”, expresó.

Asimismo, comentó que en el caso de los vendedores ambulantes, les fue asignado un lugar por estar cerrado el primer cuadro de la ciudad, y que durante la contingencia sanitaria no estarán pagando el permiso de uso de la vía pública.

Finalmente, Mendia Caballero dijo que diariamente se continúa haciendo la recomendación de respetar la sana distancia, utilizar el cubrebocas y gel antibacterial.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *