Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Ciudad Madero invita a niños y jóvenes al Taller de Pintura Acrílica

Para seguir fomentando el arte a través de sus distintas expresiones, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a niños y jóvenes a inscribirse al Taller de Pintura Acrílica que se llevará a cabo en el Centro Cultural Bicentenario, el próximo 8 de agosto.

De acuerdo con lo informado por el director de Atención a la Juventud, Carlos Enrique Villarreal Cárdenas, el curso tendrá una  duración de seis meses y será dirigido a niños y jóvenes de 5 a 15 años de edad, quienes a través de su imaginación y creatividad aprenderán a realizar mezcla de colores y plasmarlos en acrílico.

Explicó que las clases serán impartidas los días lunes y miércoles por la Arq. Rebeca Yareth Hernández Reyes, en un horario de 4:00 P.M. a 5:30 P.M., cumpliendo con las recomendaciones sanitarias.

Añadió que dicho taller tiene un costo de recuperación y los interesados pueden acudir a solicitar información en las oficinas de la Dirección de Atención a la Juventud, ubicada en el Centro Cultural Bicentenario, o bien, comunicarse al teléfono 833-357-04-04 extensión 1062.

Finalmente, explicó que actualmente se encuentra en marcha un curso de Pintura Acrílica y Oleo; sin embargo, debido a la excelente convocatoria que se obtuvo de la ciudadanía, se determinó abrir otro taller para este rango de edad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.