Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Ciudad Madero Impulsa la Capacitación y el Emprendimiento

Para impulsar la capacitación y el emprendimiento, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa impartiendo cursos totalmente gratuitos en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicados en las colonias Lienzo Charro y Ampliación Candelario Garza.

El director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, señaló que actualmente se brinda capacitación a más de 180 maderenses en diversos oficios orientados al emprendimiento, con el fin de obtener un ingreso que mejore la economía familiar.

En este sentido, explicó que en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Lienzo Charro se imparten clases de belleza, zumba, computación, bisutería y box.

Asimismo, en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ampliación Candelario Garza, se ofrecen clases de cocina, repostería, box, computación, inglés y manualidades.

Cabe mencionar que también se brinda la atención de toma de presión y revisión odontológica los martes y jueves de 9:30 a 11:00 horas en el CDC de la colonia Lienzo Charro, y de 9:30 a 11:30 horas, los lunes, miércoles y viernes en la colonia Ampliación Candelario Garza.

Por último informó el director de Participación Ciudadana que en el ejercicio de promover el autoempleo, el Gobierno Municipal contempla próximamente la apertura de cursos de carpintería, soldadura, electricidad y primeros auxilios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *