Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Adrián Oseguera retira operación grúa de Calle 10

Al dirigir un Gobierno sensible a las necesidades del sector comercial, el alcalde Adrián Oseguera Kernion atendió de manera inmediata el llamado de comerciantes concentrados en importante vialidad de la urbe petrolera, para facilitar el tránsito de clientes e incrementar el consumo de productos locales.  

Se trata de la Calle 10, donde el Presidente Municipal luego de escuchar a los comerciantes, algunos instalados por más de 30 años, ordenó el retiro de la operación grúa, (a excepción de la zona hospitalaria) con lo que se estará garantizando la circulación de un mayor número de consumidores. 

“Acudí a escuchar a los comerciantes porque es así como se aterrizan las mejores decisiones en beneficio de la población, su alcalde no les va a fallar, reconozco el gran papel que tienen las pequeñas y medianas empresas en el desarrollo económico y la generación de fuentes de empleo para las familias maderenses”, aseguró Oseguera Kernion.

Por lo anterior, remarcó el munícipe que continuará recorriendo diferentes puntos de la ciudad, para escuchar las necesidades de la población y coordinar juntos sociedad y Gobierno, las mejores acciones en pro del desarrollo de la ciudad. 

Cabe mencionar finalmente que en dicho recorrido, el edil maderense estuvo acompañado por el director de Tránsito y Vialidad, Adán González Romero, con quien se determinaron las estrategias para agilizar el flujo vehicular y reactivar tan importante zona comercial de antaño en la urbe petrolera.  

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *