Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Gobierno de Adrián Oseguera Incrementará inversión en Infraestructura Educativa

La inversión en infraestructura educativa se verá incrementada durante el 2020 en Ciudad Madero, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, al encabezar un Gobierno comprometido con la modernización de las instalaciones escolares,  y sensible al desarrollo de la niñez maderense. 

En este tenor, Oseguera Kernion explicó que alrededor de 100 millones de pesos serán destinados a importantes acciones  en materia de Obra Pública, entre las que se enlistan pavimentaciones, obras hidrosanitarias, limpieza de lagunas, pero sobre todo, el mejoramiento de infraestructura educativa.  

“Aceleraremos el ritmo, el tema de la infraestructura escolar quedó abandonado por muchos años, algunas escuelas tenían hasta 30 años de rezago; sus techumbres estaban muy deterioradas. En mi Gobierno, gracias  a la administración responsable de los recursos, hemos logrado hacer obra pública en 28 escuelas, y vamos por muchas más”, enfatizó el edil maderense. 

Y es que en el Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2020, mismo que fue aprobado recientemente por un monto de 718 millones 241 mil pesos, se estableció un incremento que oscila en los 59 millones de pesos, por lo que refirió el munícipe, se verá fortalecido además el programa de pavimentación, la limpieza de lagunas y proyectos de imagen urbana en Ciudad Madero. 

Finalmente, puntualizó el alcalde que el Ayuntamiento maderense continuará la estrecha comunicación con el sector educativo para conocer y atender de manera oportuna sus necesidades, entre ellas: techumbres, comedores, aulas, equipo de cómputo, mantenimiento e impermeabilización.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *