Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Gobierno de Adrián Oseguera dona terreno para garantizar suministro de agua portable

Para garantizar el correcto suministro de agua potable a más de 10 mil maderenses, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, autorizó la donación de un terreno a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Zona Conurbada, donde se ubicará una cisterna y un tanque elevado. 

Lo anterior fue posible luego de que este jueves se aprobara mediante  Sesión de Cabildo la donación de un terreno de 417 metros cuadrados para la ejecución de dicho proyecto que dará certidumbre y mejor calidad de vida a familias de las colonias Revolución Verde y Emiliano Zapata.

“En mi Gobierno nos preocupamos y ocupamos siempre por el bienestar de la ciudadanía, y es por eso que dimos paso a esta iniciativa con la que sabemos se garantizará el suministro de agua a cientos de familias”, aseguró Oseguera Kernion.

Al ser donado este terreno, localizado en calle Feliciano Domínguez y Genaro Amezcua, Comapa podrá construir un tanque elevado de 300 metros cúbicos para optimizar el servicio de agua potable en los domicilios de dicho sector. 

Cabe mencionar finalmente que la aprobación de esta donación, fue realizada por el Gobierno Municipal mediante una Sesión de Cabildo de manera virtual, cumpliendo así con las disposiciones y medidas preventivas durante la pandemia, emitidas por la Secretaría de Salud a nivel Estatal y Federal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *