Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gobierno de Adrián Oseguera brinda certidumbre a maderenses

Son más de 700 familias maderenses que muy pronto podrán contar con un patrimonio, gracias a las acciones que ha emprendido  el alcalde Adrián Oseguera Kernion para dar certidumbre y bienestar a quienes más lo necesitan.

Dando seguimiento a importante iniciativa del Ayuntamiento maderense, este jueves fueron aprobados en Sesión Ordinaria de Cabildo, los planos de lotificación del sector 4 y 1 de la colonia Emiliano Zapata y Ampliación Emiliano Zapata, para brindar a familias vulnerables, certeza en la tenencia de sus tierras. 

“En mi Gobierno trabajamos arduamente para darle un patrimonio a los maderenses que más lo necesitan y estamos muy contentos porque hemos logrado beneficiar a muchas familias”, aseguró el Presidente Municipal.  

Esta gestión, fue reconocida por familias de las colonias anteriormente mencionadas, quienes después de 23 años de lucha, fueron por fin escuchadas en la actual administración maderense encabezada por el alcalde Adrián Oseguera.

“Queremos agradecerle al presidente municipal Adrián Oseguera Kernion y a los síndicos y regidores, porque han pasado administraciones y nada más nos daban falsas esperanzas, no se preocuparon por nosotros como en esta administración. Estamos a un 95% de que nuestras tierras sean regularizadas”, expresó el Sr. Francisco Rivera Rodríguez, de la colonia ampliación Emiliano Zapata. 

Finalmente, aseguró Oseguera Kernion que con hechos es como se da bienestar a la población, y reconoció la labor de la Dirección de Asuntos Ejecutivos y Jurídicos, por atender a un total de mil 300 familias que habitan asentamientos humanos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *