Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Gobierno de Adrián Oseguera al rescate de más plazas

Como parte del proyecto de rescate y modernización de plazas por todo Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion llevó a cabo la supervisión del avance en una de las plazas más emblemáticas de la urbe petrolera, la plaza Galeana. 

Acompañado por el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, el Presidente Municipal recorrió dicho espacio público y saludó a los vecinos quienes se aproximaron para manifestar su agradecimiento por atender el embellecimiento de este tradicional punto de encuentro. 

En este sentido, Oseguera Kernion explicó a las familias presentes que será en el próximo presupuesto municipal cuando se dé inicio con importante proyecto de rehabilitación del quiosco en la plaza Galeana, ya que por su estructura dañada, puede representar un peligro para la ciudadanía. 

“El quiosco se va a reconstruir y tendremos una plaza más hermosa. De parte de mi Gobierno hay voluntad, sabemos que faltan más plazas, pero tengan paciencia, lo estamos haciendo bien, vamos a llegar también a los tamules, sobre todo con trabajos de iluminación para que las familias disfruten de espacios más seguros”, aseguró el Presidente Municipal. 

Cabe mencionar que en este emblemático lugar, se realizaron trabajos de mantenimiento en techumbre de las canchas de basquetbol, alumbrado público, reforestación y mejoramiento del área de juegos para niños, entre otras adecuaciones. 

La plaza Galeana es una plaza con más de 100 años de antigüedad y ha ocupado al Gobierno Municipal con importantes trabajos de embellecimiento, informó el edil maderense, al resaltar puntos de encuentro artístico durante los fines de semana para que las familias puedan disfrutar de tardes culturales. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.