Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Gestionará Adrián Oseguera Paquete de Obras por 1,700 mdp Ante la Federación

Una gestión de recursos por el orden de los 1,700 millones de pesos, realizará ante la federación el próximo presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, quien ya cuenta con este primer paquete de proyectos que será presentado ante las diferentes dependencias del gobierno que a partir del 1º de Diciembre encabezará Andrés Manuel López Obrador.
Obras de drenaje pluvial, construcción de un nuevo eje vial, techumbres en escuelas, edificación de mini bibliotecas, creación de un acceso alterno al bulevar costero de Playa Miramar, pavimentaciones, además de la construcción de nuevos parques y el rescate de espacios públicos, forman parte de esta primera propuesta que próximamente será entregada al Gobierno Federal.
Ante ello, el alcalde electo de Ciudad Madero, resaltó que un grupo de expertos que conforman parte de su equipo de trabajo, ha detallado y justificado puntualmente cada una de estas obras que le urgen a la urbe petrolera.
También recordó que su gobierno municipal se manejará de manera austera como el del próximo Presidente de la República Mexicana Andrés Manuel López Obrador, para lograr mayores ingresos y cristalizar proyectos en este Municipio.
Finalmente cabe señalar que Oseguera Kernion, también resaltó que contará con una oficina de gestoría en la Ciudad de México, misma que será integrada por un equipo de colaboradores que se encargarán de conseguir recursos para lograr la transformación que requiere esta ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *