Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Gestiona Alcalde Asfalto Para Ciudad Madero

Al menos 180 toneladas de asfalto de Petróleos Mexicanos ya se encuentran etiquetadas para Ciudad Madero, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien informó que se espera, arriben al municipio la próxima semana para arrancar con los trabajos de bacheo en principales vialidades de la urbe petrolera.
“La semana pasada me informaron que ya tienen 180 toneladas listas y nosotros ya estamos haciendo los trámites necesarios para mandar el transporte por el asfalto”, puntualizó el Presidente Municipal.
En este contexto, remarcó que pese a la escasez de dicho recurso en todas las refinerías, fue posible conseguir el asfalto para Ciudad Madero gracias a la gestión anticipada, dando prioridad desde el inicio de su Gobierno, a una infraestructura vial moderna y segura para los maderenses.
“En ninguna refinería hay asfalto pero como nosotros ya lo habíamos tramitado ya nos tienen listas 180 toneladas”, afirmó.
Si bien esta cantidad no es el total de lo que solicitó el Gobierno Municipal a Pemex, indicó Oseguera Kernion que es suficiente para comenzar con importantes trabajos de pavimentación y bacheo.
“Nos va a alcanzar y si no, vamos a completar con el recurso municipal, es austero, pero nos está alcanzando”, finalizó el Alcalde.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *