Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Fortalecen a Prestadores de Servicios Turísticos de Ciudad Madero 

Prestadores de servicios turísticos participaron en una plática informativa sobre el Distintivo “M”, que les permitirá fortalecer  la calidad de sus servicios, mejorar sus prácticas administrativas y tener un mayor control del personal en sus negocios.

• La plática fue impartida por la Lic. Mónica Roux, representante de una empresa de consultoría, a un grupo de restauranteros, agentes de viajes y hoteleros.

• El programa está dirigido a quienes desean mejorar sus habilidades gerenciales, capacitar y desarrollar a su personal, mejorar la comercialización de sus productos o servicios y conocer tecnología para innovar su empresa, entre otros.

• El objetivo es apoyar al empresario turístico a conducir sus negocios hacia la modernización.• Los micro, pequeños y medianos empresarios interesados deberán efectuar los trámites ante la instancia correspondiente para la obtención del Distintivo “M”, avalado por la Secretaría de Turismo Federal, que los acreditará como empresa turística modelo, además de cumplir con una serie de lineamientos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *