Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Fortalece DIF Madero programas educativos en los CAIC´S

Fortalecer los programas de educación así como capacitar a las docentes para una mejor enseñanza, ha sido tarea permanente del Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, y este trabajo se ha visto reflejado en los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) con la atención de más de 800 alumnos y alumnas del municipio. 

Lo anterior ha sido constatado y respaldado por la titular del organismo asistencial, quien en sus recorridos de trabajo, realizó la visita a los 9 CAIC: Adriana González, Miramar, Benito Juárez, Sahop, 15 de Mayo, Heriberto Kehoe, Guardería, Emiliano Zapata y Doña Cecilia.

“Desde temprana edad, es importante que los pequeños reciban una buena educación, que aprendan sobre valores y convivan en un ambiente sano y divertido”, expresó Organista de Oseguera.

La primera dama del municipio destacó además que, para dar certidumbre a los padres de familia, las maestras de manera constante participan en capacitaciones presenciales y virtuales, con las cuales, refuerzan sus conocimientos para garantizar un desarrollo de calidad en niñas y niños.

“Capacitar a nuestras maestras para brindar una educación adecuada a los niños y niñas es nuestra prioridad. Reconozco y agradezco su preferencia para la enseñanza de sus hijos, por ello es nuestro compromiso actualizar nuestra pedagogía y brindar de herramientas necesarias para una mejor calidad en la enseñanza”, finalizó Organista de Oseguera.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *