Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes Tamaulipas

Fortalece Adrián Oseguera Alianza con CMIC Tamaulipas

Al seguir fortaleciendo alianzas de trabajo con el sector empresarial, el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, recientemente se reunió con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Tamaulipas.

Fue en sala de Cabildo, donde el Presidente Municipal recibió a los empresarios de CMIC, donde abordaron diversos temas relacionados con el desarrollo urbano de Ciudad Madero.

En esta reunión de salutación, el Ing. Gerardo Holguín Lopez, presidente CMIC Tamaulipas hizo una importante invitación al Munícipe a seguir participando en la firma de un nuevo convenio para la retención del 10 al millar en Obra Pública, beneficiando desde luego la mano de obra local.

Asimismo, se destacó que ya se cuenta con un convenio entre el Ayuntamiento y la CMIC; con este nuevo acuerdo se busca aumentar el beneficio del municipio, por lo que se espera que en breve se lleve a cabo la firma de dicho pacto. 

Cabe señalar que en esta reunión también estuvieron presentes, el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras; Coordinador Comisión Mixta Madero, Manlio Fabio Sada Escalante y Afiliado, Adrián Iñiguez Villafaña.

Por su parte, el alcalde Adrián Oseguera refrendó el compromiso del Gobierno Municipal para continuar trabajando de la mano de los constructores, afirmando que Ciudad Madero se privilegiará con más obras que impulsen su desarrollo urbano.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *