Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Fomentan en Ciudad Madero la Sana Alimentación en Jóvenes

Para fomentar el cambio de hábitos alimenticios entre los jóvenes, el Gobierno de Ciudad Madero implementó la jornada “De Joven a Joven”, a través de la cual se ofrece asesoría nutricional de forma totalmente gratuita.

Al respecto, el director de Atención a la Juventud, Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, informó que esta actividad se lleva a cabo con el propósito de inculcar entre la ciudadanía un estilo de vida saludable, mediante la alimentación y el ejercicio, lo que permite una mejor calidad de vida.

En ese sentido, detalló que la consulta incluye valoración dietética, diagnóstico nutricional, intervención nutricional, monitoreo / seguimiento, menú de 3 días, además de entrega de valoración en documento físico/digital.

Añadió que las enfermedades se pueden prevenir con una sana alimentación, ya que los buenos hábitos alimenticios generan el fortalecimiento del sistema inmunológico.

Dicha actividad está dirigida a jóvenes de 12 a 29 años de edad, quienes podrán acudir a las citas que serán programadas para los días 22, 24, 27 y 29 de septiembre, por lo que hizo la invitación a los interesados a agendar una cita vía inbox, o bien, comunicarse al teléfono 833-561-99-25, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *