Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Firma Presidenta de DIF Madero Convenio de Colaboración con Universidad

El Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, estrechó lazos académicos con el Instituto Universitario del Norte (INSUNTE), al firmar un convenio de colaboración para que los jóvenes estudiantes puedan realizar sus prácticas en la dependencia municipal. 

Al respecto, la titular del organismo asistencial, puntualizó que generar condiciones de bienestar para las familias maderenses, a través de una mejor atención y servicio, es parte de las acciones de mejora continua que se llevan a cabo en su administración. 

“Estoy convencida de que esta sinergia nos permitirá contar con un valioso capital humano para atender a las familias maderenses, y también nos permitirá desde el Sistema DIF, ser parte esencial en el aprendizaje de los jóvenes universitarios”, expresó. 

Por su parte, la coordinadora administrativa Gabriela Castillo Castillo, señaló que esta alianza es sumamente importante para el instituto, ya que significa poder contribuir con la sociedad maderense: “Extiendo la invitación a nuestros alumnos y maestros a participar en los programas del DIF Madero que tiene al servicio de la sociedad, para que nuestra enseñanza sea consolidada con valores, y contribuir así, con la esperanza de un futuro mejor para nuestra sociedad”. 

La firma se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Universitario del Norte unidad Ciudad Madero, donde manifestó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, que alianzas como estas, permiten elevar la calidad de vida de los que menos tienen y generar entornos de mayor seguridad, bienestar y desarrollo.

Estuvieron también presentes en el evento, la directora general del Sistema DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de Fortalecimiento, Magaly Monserrat Balderas García y la coordinadora académica del Instituto Universitario del Norte (INSUNTE), Nancy Ayerim González.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *