Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Federación aplica violencia presupuesta contra las mujeres, se tiene una administración misógina: Montserrat Arcos

Cd. Madero, Tamaulipas.- La federación está cometiendo violencia presupuestal en contra de las mujeres, debido a que todos los programas enfocados a las féminas fueron desaparecidos.

La diputada federal Montserrat Arcos Velázquez, señaló que esto deja en claro que se tiene un gobierno federal que se puede catalogar hasta de misógino, ya que está desprotegiendo a las mujeres, ante la complacencia de las legisladoras de Morena.

Destacó que son 251 diputadas en la Cámara, siendo el grupo mayoritario de Morena y sus aliados, pero lamentó que siempre votan en contra de los programas de apoyo para las mujeres.

“Lo que hacen las mujeres que forman parte de morena y sus aliados están votando en contra de todas estas propuestas que tienen que ver con apoyo a la mujer”.

Resaltó que han desaparecido varios programas que daban apoyo a la mujer que es madre trabajadora, como escuelas de tiempo completo, estancias infantiles, mujeres que padecen cáncer, entre muchos otros más.

Arcos Velázquez, añadió que en este momento no hay apoyos que permita a las mujeres salir adelante, pues solo se cuenta con programas clientelares.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *