Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Favorece Actual Administración de Madero al SUTSHA, Asegura Dirigente del Sindicato Liberal

Durante la administración actual, se han integrado al SUTSHA 110 trabajadores de confianza, algunos hasta con 500 pesos de salario diario.
La secretaria general del sindicato liberal democrático, Rosario Cárdenas Herrera, dijo que son los arreglos que realiza el líder del gremio, Andrés Portillo Villegas, pues en las recientes semanas se sumaron otros 20 trámites, donde los mismos integrantes aseguran que son gente cercana al presidente municipal.
Indicó que al viejo estilo del PRI, la administración arregló las plazas sin importar que en el SUTSHA y Liberal hay trabajadores que tienen hasta 15 años laborando.
“Se han dado plazas mientras que acá no se nos ha dado nada, y que dentro del mismo sindicato SUTSHA aún cuando no tengo ingerencia, hay incomodidad de gente que tiene muchos años y que hace señalamientos que por qué a estos a estos si son de nuevo ingreso y yo que tengo 15 años no nos dan plaza”.
Resaltó que tiene conocimiento que hay una secretaria en el área de Recursos Humanos que tiene muchos años trabajando y la cambiaron al régimen de sindicalizada y con un buen salario.
Añadió Cárdenas Herrera que lo anterior se considera una injusticia, ya que una promesa del gobierno panista era otorgar el contrato colectivo a los más de 118 trabajadores del Sindicato Liberal y nunca se cumplió.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *