Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Familias Reconocen Desarrollo y Progreso en Ciudad Madero

En respuesta a la construcción de un Madero próspero y en constante crecimiento, familias maderenses continúan manifestando su reconocimiento al Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion. 

Así se puso constatar este martes en la colonia Arboledas, donde el Presidente Municipal, junto a su equipo de trabajo,  acudió a supervisar el rescate de céntricas canchas deportivas. 

Dichas acciones, forman parte del programa de rehabilitación y remodelación de parques, plazas, jardines y más espacios públicos donde por tradición, se congregan familias maderenses para fortalecer el tejido social. 

Respetando las medidas preventivas de salud, el Consejo Vecinal de la colonia Arboledas, agradeció al munícipe por estos trabajos y por las diversas obras entregadas, brindando mayor bienestar y calidad de vida a la comunidad. 

Al respecto, Oseguera Kernion reiteró su compromiso de continuar impulsando el desarrollo de la urbe petrolera, agilizando el paso en el arranque y entrega de más obra pública, además de permanecer como hasta ahora, cercano a las solicitudes ciudadanas. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *