Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Fallece Secretario General del Sutsha

Cd. Madero, Tamaulipas.- La noche del martes, falleció por complicaciones provocadas por el COVID-19, el ex Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Madero (SUTSHA), Andrés Portillo Villegas.

Su hijo, quién recién recibió el nombramiento como secretario general electo del gremio, Azael Portillo Alejo, confirmó la noticia y se dijo tener sentimientos encontrados, pues justo el día que se dio su nombramiento, su padre perdió la batalla contra el coronavirus.

“Les comparto de manera muy personal que, mi padre, que fue secretario general también del sindicato, en días pasados había tenido un problema de salud derivado del Covid, que lo había mantenido delicado algunos días y que a petición de él y por respeto a la familia y seres queridos había preferido que esto no trascendiera y por eso había llevado ese proceso el de manera personal y discreta”.

Portillo Alejo, señaló que su papá había tenido una leve recuperación, por lo que tenían buenas expectativas de su salud, pero en las últimas horas, presento complicaciones que derivaron en su fallecimiento.

Expuso que para su familia es un golpe que no se puede describir, pero guardan los buenos momentos que han quedado en su memoria.

Al conocer la noticia, autoridades del ayuntamiento de Madero han externado sus condolencias, así como dirigentes de otros gremios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *